top of page

MASAJE PROSTÁTICO Y ANAL.

Para los hombres, la glándula próstata es comparable al punto G. Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre a llegar a tener un orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. El orgasmo que se puede obtener es algo distinto a lo habitual y es para volverse loco de placer.

Masaje prostático: El masaje de este punto G masculino, se hace introduciendo el dedo, entre 5 y 7 centímetros dentro del ano con la lubricación adecuada y frotando hacia el frente del cuerpo. Tanto para la próstata o punto G masculino, el dedo que la acaricia llega a tocar mejor el área si está en una posición curva. Cuando un hombre está excitado, la próstata se hincha y se endurece, volviéndose más receptiva a la estimulación directa y firme logrando el éxtasis pleno.

  • Para esta técnica debes usar lubricante del tipo acuoso, ya que si es abrasivo puede lastimarse la zona. No tener uñas largas o con rebordes ya que puede causar dolores indeseados y heridas.

  • Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

  • Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

  • La posición que facilitará esta actividad es, estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

  • Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Masaje anal: El tejido del recto es muy delicado y no se lubrica, entonces se puede rasgar fácilmente (por eso se necesita usar mucha lubricación), y es importante que no se introduzca un objeto que se pueda romper adentro o que tenga partes con filos. Además, el expandir y apretar de los esfínteres puede llevar para adentro (y expulsar) algo que insertas; ya que para prevenir que algo sea llevado dentro del recto, escoge cosas que tengan una base más ancha que lo demás del objeto. De todos modos, la manera más sencilla es utilizar el dedo índice que, además, ha de ser la primera opción, dado que es más fino y, para empezar, es suficiente. Utilizar lubricantes apropiados acuosos y en buena cantidad. Comenzar con una inspección de la zona con doble finalidad: por el placer de ver lo que vamos a realizar y para comprobar que está todo en orden, sin lesiones ni heridas. Empezar masajeando de forma circular el ano en sí, es decir, la parte exterior, con el dedo índice o con dos dedos. Poco a poco ir introduciendo el dedo, haciendo pausas con movimientos circulares hasta introducirlo del todo.

  • Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.

  • Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.

  • Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.

  • Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.

  • Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gírelo pausadamente haciendo círculos en su interior.

  • Pregúntale a cada instante qué sensaciones le produce cada movimiento y si se siente cómodo.

  • Lo más importante es que el que recibe el masaje anal debe estar relajado y predispuesto a recibirlo, preguntar siempre como se siente. Sino esta confiado o esta incómodo será una mala experiencia.

 

Espero sea de su interés esta nota y puedan entender como llevarla a cabo. Disfruten!

  • Facebook Social Icon
bottom of page